Mediación Familiar Barcelona

Le ofrecemos un servicio online y presencial

Mediación Familiar Barcelona

Desde los años 90 tenemos la mediación familiar a nuestra disposición en Barcelona y en toda España. A día de hoy, son muchos los antecedentes positivos que la mediación familiar en divorcios y sucesiones nos ha dejado a nuestro alcance dando soluciones integrales. La gran mayoría de los asuntos que apuestan por la mediación familiar obtienen un resultado excelente tanto a nivel jurídico como relacional. Hoy por hoy es necesario mantener buenas relaciones frente a estas situaciones derivadas de divorcios o bien las derivadas por ejemplo de aceptaciones hereditarias.

Agilidad, cercanía, economía procesal y coste económico del proceso en sí, son elementos que hacen que los interesados se decidan por recurrir a este medio de resolución de conflictos. Tener la posibilidad de dominar en parte el asunto por encima de los jueces o de los abogados, es otra de las razones que las partes agradecen.

Reseñamos que cada vez son más los juzgados que derivan los asuntos que llegan a sus tribunales a mediación familiar y está a de ser otra buena razón para que las partes decidan anticiparse.