Ricard Simó

Me gusta estar en forma practicando deporte como el running, para conectar mi ritmo con el que marca la sociedad, así como dar largos paseos. Y también me interesa mucho la lectura.

Licenciado en Derecho en la Universitat de Barcelona, llevo ejerciendo como Procurador de los Tribunales desde hace veintisiete años, me considero un especialista en la resolución de conflictos, creo en la mediación como mecanismo para resolverlos, y por eso he decidido apostar firmemente por ella. Cuento con una gran experiencia, y conozco los dos lados de la posible solución de una controversia, la judicial y la extrajudicial. Obtuve el posgrado en la primera promoción de la universidad Pompeu Fabre, así como el Máster en Mediación de Conflictos.

Ariadna Martínez

Ariadna Martínez mediadora.

Graduada en Derecho en la Universitat Pompeu Fabra. Realicé el Máster en Mediación Profesional en la Barcelona School of Management (UPF). Especialista en la resolución de conflictos, cuento con experiencia en distintas áreas de la mediación. Asimismo, dispongo de varios certificados en inteligencia emocional, habilidades sociales y negociación. Creo firmemente en la cultura del diálogo y la mediación.